EN LÍNEA

Debido a las limitaciones de movilidad y el distanciamiento social que hemos estado experimentando en el mundo en los últimos meses, Prédica Fiel ha diseñado un entrenamiento online para predicadores con el objetivo de desarrollar las habilidades de los mismos semana tras semana.
Hemos escogido el género literario de Evangelios para este primer tiempo, específicamente el evangelio de Marcos. Los participantes estarán recibiendo instrucciones en el manejo adecuado de las Escrituras, así como en la exposición de estas. Trabajarán pasajes específicos del libro de Marcos, así como también harán una exposición de veinte minutos, para las cuáles recibirán retroalimentación.
En esta primera oportunidad participarán ocho pastores que sirven en cinco países diferentes de Latinoamérica. Este primer entrenamiento requiere de tres horas semanales durante diez semanas. Estamos bien entusiasmados con esta nueva iniciativa y esperamos poder ofrecerla en el futuro.

Si está interesado en participar en uno de estos entrenamientos, por favor llene el formulario que se encuentra a continuación:

¡APLICAR!
Acceder a los Recursos